Revelan el poder técnico de la PlayStation 5 Pro

Image

El blogger Moore’s Law is Dead compartió detalles de la próxima PlayStation 5 Pro. Supuestamente obtuvo documentos internos de Sony, que mencionan las características técnicas de la consola.

Si el documento es veridico, la velocidad de renderizado debería aumentar en un 45% y la velocidad de procesamiento del ray tracing debería aumentar entre 2 y 3 veces. Por otra parte, el rendimiento podría alcanzar los 33,5 teraflops, esto es 3 veces más que el de la PlayStation 5 normal.

También se afirma que la consola admitirá su propio escalador de IA llamado Spectral Super Resolution. La consola podrá aumentar la resolución hasta 8K, teniendo una calidad de la imagen notablemente superior que lo ofrecido por la tecnología FSR 2.

Si bien es información de un canal que no se destaca por ofrecer noticias 100% verificadas ni oficiales, el experto Tom Henderson confirmó que la filtración de hoy es real. 

Recordemos que los estudios internos recibieron kits de desarrollo de PS5 PRO en septiembre del año pasado, mientras que los equipos de terceros los han estado usando desde enero.  El inicio de las ventas estaría prevista para fin de año.


Deja un comentario