Ubisoft planea Assassin’s Creed Infinity para 2024

Assassin's Creed 2024 jugamer

A partir de la noticia ofrecida originalmente por el medio Bloomberg, Ubisoft ha comentado sobre el nuevo proyecto relacionado a la saga Assassin’s Creed y confirmó que de hecho está en desarrollo. 

Una declaración confirma el nombre en clave de Assassin’s Creed Infinity y agrega: «En lugar de continuar pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa que esté menos centrada en estudios y más centrado en el talento y el liderazgo, sin importar dónde se encuentren dentro de Ubisoft «.

La declaración también confirma que los dos estudios de Montreal y Quebec trabajarán juntos en «una estructura colaborativa entre estudios» que «guiará, crecerá, evolucionará y definirá el futuro general de Assassin’s Creed que incluye un importante futuro, temprano en -proyecto de desarrollo con nombre en código Assassin’s Creed Infinity «.

El nuevo proyecto de la saga estaría considerado en ser un juego en linea y estaría listo no antes de 2024. Esta entrega albergaría múltiples períodos de tiempo, y se agregarán más después de su lanzamiento. Todos estos títulos estarán conectados de alguna manera, pero podrán verse y sentirse diferentes.


Deja un comentario