Elon Musk: Estas son la innovaciones de Twitter en breve

Image

El actual y polémico dueño de Twitter Elon Musk continúa desarrollando (o quizá, como creen otros, degradando ) la popular red social. 

En esta oportunidad habló sobre las innovaciones que se introducirán próximamente. El más importante es el soporte para tweets largos, que deberían aplicarse los primeros días de febrero. Actualmente existe un límite de 280 caracteres, y para difundir mayor cantidad de información los usuarios tienen que recurrir a hilos o cadenas de tuits. El mes pasado Musk prometió aumentar el límite a 4.000 caracteres.

A partir de esta semana, los usuarios podrán deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar las fuentes de noticias: una mostrará los tweets recomendados, la otra los tweets de aquellos a quienes sigue una persona.  Esto se promociona como el comienzo de una revisión masiva de la interfaz de usuario de Twitter.

Y en una semana, el botón de favoritos estará disponible, permitiendo guardar mensajes interesantes, sin informar al autor, algo así como un «me gusta silencioso».


Deja un comentario