Phil Spencer: Queremos que la gente juegue Starfield por décadas

Image

Durante una entrevista con Phil Spencer se dieron declaraciones sobre Starfield.

Phil Spencer comparó Starfield con The Elder Scrolls V: Skyrim, juego lanzado en 2011 en Xbox 360, y que aún tiene apoyo de Bethesda y la comunidad de modding. Sobre los modders, Spencer insinuó que el próximo exclusivo también tendrá soporte para mods:

No quiero revelar los planes del equipo, pero si eres Bethesda y ves el apoyo continuo que Skyrim está recibiendo, incluso hoy, si miras lo que han hecho los modders, ha influido en la idea de lo que Starfield debería hacer. La prueba será cómo la gente tome el juego, pero esperamos que sea otro juego que se siga disfrutando una década o más después de su lanzamiento, que se siga disfrutando.

Se sabe que Starfield iba a ser un juego con mucho contenido, un juego enorme, ¿pero, hasta que punto? según el director de la editorial Bethesda, Pete Hines, el tiempo que pasó en Starfield se acercó a las 200 horas y ni siquiera se acercó a la final.

Además, Todd Howard, el director creativo, confirmó hace poco que Starfield recibiría apoyo total para los mods. Según él, el juego ofrecerá herramientas para crear e instalar mods parecidos a los usados en juegos anteriores de Bethesda, como Skyrim y Fallout 4.

El lanzamiento será este 6 de septiembre, en PC y consolas Xbox. También podremos acceder al mismo a través del servicio Xbox Game Pass.