EDICIONES  NEO GEO MINI  DE SAMURAI SHODOWN EN CAMINO

Luego del éxito de la Neo Geo Mini SNK no perdió tiempo en lanzar nuevas ediciones limitadas. La última fue una versión navideña e incluía un control temático de esta importante y tradicional fiesta de fin de año.

En esta oportunidad la compañía anuncia tres nuevas ediciones relacionados con uno de sus más populares juegos de lucha de los noventa: Samurai Shodown. La saga de enfrentamientos con armas cosechó mucha fama durante buena parte de los noventa y ahora tendremos la oportunidad de obtener una de las 3 consolas que guardan tributo a esta memorable franquicia.

 

IPPON!!!

Cada consola mini  se relaciona con un personaje del juego. El primero representa a Hahomaru y es blanco en una carcasa traslucida, el paquete consta de dos controles, cables para television y carga, y pegatinas.

La edición Azul pertenece a Ukyo Tachibana y la roja a Nakoruru  las 3 incluyen el mismo contenido para 20mil unidades por edición. Las mini tendrán la misma relación de juegos ( 40 títulos)  y estarán disponibles para Japón desde el 27 de junio por un precio de 15,000 yenes ( un aproximado de 130 dólares)

 

>> Revisión  de la Neo Geo Mini  Pros y Contras

>>  SNK anuncia edición navideña de Neo Geo Mini