SNK ANUNCIA EDICION NAVIDEÑA DE SU NEO GEO MINI

Hace unos meses SNK sorprendió al mundo videojuegos, y en especial al nostálgico, con el anuncio y posterior lanzamiento de una versión mini de su reconocido arcade NEO GEO MVS, aquella “maquinita” que dejó un gran legado de juegos gratamente recordados.  La acogida de este icónico sistema ahora reducido, no pudo ser mejor, y aprovechando las fiestas de fin de año tendremos la oportunidad de adquirir una nueva versión  navideña llamada: Neo Geo Mini Christmas Limited Edition.

 

 

 

Lo novedoso de esta edición limitada sería la inclusión de varios extras que realmente lo hacen una versión especial. En primer lugar tendremos una consola Neo Geo mini totalmente roja en el cual podremos adherir estikers  o calcomanías con motivos navideños, 2 controles rojos con detalles dorados y  un cable HDMI.

 

 

Como vemos el hardware ha tenido un cambio resaltante en la consola,  así como en el contenido, pero a nivel de software también veremos un adicional al sumarse 8 títulos más al catálogo que originalmente era de 40 juegos, para sumar ahora 48.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.