Microsoft presentó un tráiler del nuevo Gears of War

Image

Tal como se rumoreaba, se anunció un nuevo Gears en el Xbox Games Showcase 2024, su nombre original es : Gears of War: E-Day.

En esta entrega que sería una precuela, veremos la antesala de los acontecimientos y un primer adentramiento de los personajes a la trama. El tráiler muestra a Marcus Fenix ​​​​y Dom lidiando con la amenaza de las langostas el Día de la Invasión por primera vez en la historia.

Desde Microsoft, la sinopsis oficial señala lo siguiente:

Revive el horror brutal del Día de la Emergencia a través de los ojos de Marcus Fenix ​​​​en la historia del origen de una de las sagas de videojuegos más famosas.

Catorce años antes de los acontecimientos de Gears of War, los héroes de guerra Marcus Fenix ​​​​y Dom Santiago regresan a casa y se enfrentan a una nueva pesadilla: la Horda Locust. Estos terribles y despiadados monstruos están surgiendo de la tierra, amenazando a toda la humanidad.

El desarrollador encargado The Coalition fue uno de los primeros estudios de juegos triple A en cambiarse al motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic. El tráiler está ejecutado íntegramente con este motor.

Todavía no hay fecha de salida, pero hasta el momento lo más importante es que tenemos un nuevo Gears en camino.


Deja un comentario