Forza Motorsport será el juego de carreras más avanzado de la historia

Image

En el evento de Microsoft se presentó Forza Motorsport el cual será solo para la próxima generación, definiéndolo como el juego de carreras más avanzado de la historia.

Durante la presentación, Turn10 presentó el trabajo realizado en el nuevo Forza Motorsport, calificándolo como el juego de carreras más avanzado de la historia.

Según lo mencionado, habrá 500 autos en el lanzamiento del juego, esperado para este 2023 (no se ha revelado la fecha exacta), para coleccionar, conducir y personalizar.  Contará con los más modernos autos de carrera jamás vistos en la serie.

 La experiencia de conducción y realismo será mucho más satisfactoria, gracias a los gráficos altamente avanzados que también contará con trazado de rayos y reflejos de última generación. En el juego se simularán grietas y rayones en la pintura, además de acumulación suciedad en la carrocería de manera realista.

También se cuidó especialmente el sonido, con sus motores y partes mecánicas de los coches que cambian de forma realista gracias a la grabado por un equipo dedicado.

Se creó un total de 20 ubicaciones  para un número no especificado de circuitos, específicamente para esta generación. Entre el resto de novedades, destaca el añadido del ciclo día/noche, con carreras en todas las condiciones de iluminación y condiciones atmosféricas dinámicas, incluidas las temperaturas. Todos los entornos se renderizarán a 4K y 60 fps.


Deja un comentario