Ya se tenía noticias sobre el nuevo servicio  Xbox Game pass Ultimate pero lo mostrado en la presentación de Microsoft superó las expectativas. El servicio consiste en la fusión de los servicios de juego en linea Xbox Live gold  y de alquiler de juegos  Xbox Game Pass en un solo pago mensual de 14,99. Pero eso no fue todo, para acrecentar el júbilo de la comunidad xboxera se incluirá  Xbox Game Pass for PC.

Todo esto convierte a  Xbox Game Pass Ultimate en el servicio más  completo en cualquier plataforma de videojuegos.  Y  para cerrar con broche de oro verde, por un precio de introducción de solo 1 dólar tendrás el primer mes de prueba de este alucinante nuevo servicio.

El nuevo servicio contará con más de 100 juegos para computadoras personales usando el mismo formato  de renovación de  juegos periódicamente. Parte de ellos con la capacidad del juego cruzado o crossplay.   Si ya tienes activo algún o ambos servicios, no habrá problema, podrás acceder a este descuento especial y se sumará al tiempo que te falte hasta que tu suscripción caduque.