Piden 40 mil dólares por la portable de Panasonic que iba a competir con Nintendo 3DS

Image

Intentan conseguir 45.000 dólares por la portable inédita de Panasonic que iba competir con Nintendo 3DS en 2011.

Quizá nunca supo de este dispositivo, se trata de una portable desarrollada por Panasonic llamado Jungle, el cual estaba destinado a competir con la Nintendo 3DS.

Anunciado en 2010, este sistema portátil parecía una computadora portátil, pero estaba pensado como una plataforma portátil para juegos del genero MMO.  Battlestar Galactica Online fue uno de los primeros juegos confirmados para el dispositivo,  Stellar Dawn y RuneScape fueron los únicos otros títulos confirmados hasta esos momentos.

Panasonic planeaba competir seriamente, estableció incluso una filial en Norteamérica, Panasonic Cloud Entertainment, El equipo iba a venderse por 249,99 dólares en su versión WiFi y 349,99 dólares por la edición 3G, en ese entonces lo último en tecnología en trasnmisión de voz y datos.

Jungle estaba basado en Linux, ofreciendo una interfaz propia y un teclado QWERTY, una pantalla de 720p, e Incluso otra monocromática secundaria de menor tamaño, parecida al de las tarjetas VMU de Dreamcast.

El lanzamiento estaba proyectada para 2011, pudiendo competir con la Nintendo 3DS y la PS Vita, pero finalmente Panasonic abandonó la consola en marzo de ese año , afirmando que «suspendería el desarrollo adicional debido a cambios en el mercado»

Hoy está a la venta una de las posible pocas unidades y, si está interesado en quizá pujar o comunicarte por una oferta, puedes pasarte por el sitio en ebay aquí.


Deja un comentario