EL PROYECTO RETRO MÁS AMBICIOSO
Una nueva consola ingresará al mercado de los videojuegos, en esta oportunidad se trata de una especializada en juegos retro y, cuando se dice especializada es por que realmente estamos quizá frente al proyecto más pretencioso en este género.

Polymega es el nombre de esta consola modular que nos permite acoplar o unir varios módulos dependiendo del soporte original de cada juego que queramos usar. Con la capacidad de reproducir juegos en diversos formatos, este sistema pretende emular una experiencia lo más cercana posible a la que se obtenía con las consolas retro más populares.
Los juegos que soporta Polymega en conjunto son:
-Sega Genesis / Mega Drive
-Super Nintendo
-Neo Geo CD
-SEGA CD
-TurboGrafx – 16 / CD
-Playstation
-Sega Saturno
-32X
MÁS RETRO BONDADES
El sistema también ofrece la posibilidad de añadir el contenido del juego a la memoria interna, por lo que se podrá tener acceso a un biblioteca de juegos digitales personalizada. Por otra parte, se podrán usar controles de las consolas originales ( hasta donde se sabe, menos en el caso de Neo Geo y Saturno ) así como una serie de mandos especiales del sistema Polymega.

Por último, el sistema es región libre y tendremos la opción de jugar en un modo a 1080p, o al modo clásico, tal como se generaban en los sistemas retro originales.
El precio del sistema es de 249 dólares y su lanzamiento sería a inicios de 2019. Si estás interesado puedes obtener más información aquí.