El olvidado juego de Michael Jackson SCRAMBLE TRAINING es redescubierto

El juego de Sega olvidado de Michael Jackson SCRAMBLE TRAINING

Quizá no lo sepas o no lo recuerdes, pero el rey del pop, Michael Jackson, apareció en un viejo juego de arcade de Sega de 1993 titulado Scramble Training.

El proyecto fue creado especialmente para los parques de diversiones de Sega World, pero lamentablemente es un título que prácticamente se ha olvidado. Es posible que incluso los fans de Sega y de los arcades no sepan de su existencia, pero ahora se redescubrió en un mercado de pulgas a principios de este año y se subió a YouTube para el beneplácito de quienes gustan de la cultura gamer.

¿ De qué se trataba Scramble Trainng y cuál era el papel de Michael Jackson ?

En el juego, que se tituló: Michael Jackson in Scramble Training, los jugadores asumen el papel de nóveles pilotos en misiones de entrenamiento, dentro de una nave espacial. Su entrenador de vuelo es el Comandante Jackson, y él nos guía a través de la misión. Usando el joystick y los botones duales de cada asiento, los jugadores pueden comenzar la acción, derribando naves espaciales y superando otros obstáculos.

El juego era parecido a otras atracciones como Star Tours en Disneyland, era hidráulicamente mejorado, con la mecánica de tiro real basada en tecnología de punta de aquellos días. Scramble Training ya no existe, y el único registro real de la existencia de mismo se produjo en forma de imágenes de videocámara inestables.


Deja un comentario