Final Fight para Genesis/Mega Drive en formato físico sería una realidad. La desarrolladora detrás del port hecho por fans reveló que podríamos tener un lanzamiento físico con licencia oficial de Capcom.
Desde X (Twitter) Mauro Xavier, la cabeza de este proyecto, afirmó que él y su equipo están « esperando una respuesta de un distribuidor para hacer de FFMD un juego oficial autorizado por Capcom»
Xavier dijo haber «perdido la esperanza» de que se pudiera cerrar un acuerdo, «pero este distribuidor es lo suficientemente grande como para intentar convencer a Capcom, sólo habría que esperar».
Mega Final Fight es el proyecto para llevar el juego arcade de 1989 a Sega Genesis / Mega Drive, tratando de ser lo más fiel posible. El juego se porteo para la Sega CD en los años 90, pero recordemos que era un periférico que funcionaba en conjunto con la consola.