El 18 de noviembre, se presentó el tráiler de The Last of Us Part 2 Remastered para PS5. Pasaron 2 días y el vídeo recibió más de 1,2 millones de visitas sólo en el canal de YouTube de PlayStation, sin contar resubidas. de otros canales. El tráiler se convirtió rápidamente en tendencia en X y en Instagram, TikTok, Twitch y YouTube, donde no faltaron las primeras reacciones.
A pesar del gran número de visualizaciones del primer tráiler, no todas fueron de recepción positiva, también hubo un buen numero de «no me gusta». Según Tech4Gamers, el tráiler recibió más de 50 mil «me gusta» en el canal oficial de PlayStation. Pero esta cifra contrasta con los 70 mil “no me gusta” recibidos en las primeras 20 horas.
Canales populares como IGN y Gamespot también publicaron el avance en YouTube, obteniendo 24 mil y 4,6 mil no me gusta, respectivamente. Si sumas estos números, el tráiler recibió casi 100 mil «no me gusta» solo en estos tres canales. Esto también produjo comentarios críticos en YouTube, donde los usuarios se burlan del hecho de que PlayStation está remasterizando juegos lanzados recientemente.
Según Tech4Gamers, estás reacciones apuntan a que Naughty Dog aparentemente no utiliza sus capacidades para crear nuevos juegos ya que en tres años, ofreció tres relanzamientos de sus juegos, y durante ese tiempo pudo dedicarse a crear nuevos juegos.
Tras esto, es posible que Sony tenga un problema real de insatisfacción entre sus propios clientes. Existe también la posibilidad de una actualización económica puede no satisfacerles. En cualquier caso, Sony anunció este juego recientemente y tiene algunos semanas para comercializarlo , tiempo donde tal vez pueda idear algo más para satisfacer a a los usuarios y fan de la marca.