God of War Ragnarok: Nuevas imágenes y video exclusivo en Game informer

Image

Desde Game Informer llega material nuevo, son video e imágenes del esperado God of War Ragnarok

God of War Ragnarok fue anunciado como el juego de portada de Game Informer,  si bien no presenta muchos materiales nuevos, de todas formas hay algunos fragmentos sin editar dentro del montaje en video. 

Gran parte de las escenas que se muestran están tomadas de los avances oficiales publicados anteriormente por Sony, pero también se pueden ver algunas cosas adicionales.

En concreto, a partir del minuto 0:52 se aprecia un breve fragmento de una secuencia a bordo de una canoa, que muestra una nueva ambientación en el interior de una cueva, lo que también da cierta idea de la calidad gráfica característica del juego, dados los efectos de luz y refracción, definitivamente destacable el agua, demostrando las evoluciones aplicadas en este nuevo capítulo.


1 Comentarios
  • iscriviti a binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.com/it/join?ref=T7KCZASX
  • Deja un comentario