Son varias las fuentes que están avivando esta información. La próxima consola de Xbox sería más potente que la nueva PlayStation 5

hace pocos días supimos por parte del propio Mark Cerny, una de las personalidades más representativas de Sony Interactive Entertainment sobre las especificaciones técnicas de la sucesora de la Ps4. Unas specs realmente prometedoras, aunque no se precisó en su totalidad, ya tenemos una idea de lo que podría incorporar las entrañas del nuevo sistema.

Frente a esa información oficial no tardo en aparecer información, por el momento no oficial, pero ciertamente relevante pues hablamos de opiniones y posiblemente avances por parte de algunos insiders.

>> Crean contenido Obsceno en Super Smash Bros. Ultimate

Yendo al punto sobre la fuentes, algunos han preferido el anonimato, otros como el periodista Ainsley Bowden no tuvo reparos en anunciar lo que sabe y no dudó en compartirlo a modo de avance en su cuenta de Twitter

Los detalles de hardware de PS5 (hasta ahora) eran exactamente lo que esperábamos; incluso más allá de lo que muchos esperaban. Varios expertos han confirmado que la verdadera Xbox "Anaconda" será más avanzada como se rumorea. Todo esto significa que el próximo año va a ser INCREÍBLE para los fanáticos.

Hasta el momento, tal como lo señaló la filtración del portal francés Jeux video, de los 3 proyectos de Microsoft, uno ya vio la luz y es una realidad el Xbox One S All-DIgital Edition. Restan 2 proyectos más que ya estarían en su última etapa de desarrollo. Los proyectos Lockhart y Anaconda.

El primero prescindirá de lectora y también con menor potencia comparada a Anaconda, la versión más potente de la familia Xbox de nueva generación.

>> Se anuncia Xbox One S All-Digital Edition con precio cuestionable

>> Capcom Home Arcade es anunciado