Explican por qué los personajes de Stellar Blade se hicieron «hermosos»

Los personajes de Stellar Blade se hicieron deliberadamente hermosos según desarrolladores

El Jefe del estudio coreano Shift Up comenzó a comentar oficialmente sobre las declaraciones de la prensa y activistas occidentales sobre EVE, la protagonista de Stellar Blade. Como era de suponer el tema central fue la apariencia de los personajes, en especial de la protagonista, la cual para diversos medios, en algunos casos se muestra muy sexualizada.

Lee Dong Gi, director técnico de Shift Up, señaló que la apariencia de los personajes fue una decisión consensuada en todo el estudio. Los desarrolladores querían mostrar héroes que destaquen por la belleza y el vestuario, dentro de un universo post-apocalíptico propio del juego..

Es así que el equipo artístico de forma deliberada diseñó apariencias que resultaran ser memorables en base a la creación de «criaturas ideales».

En Stellar Blade, los personajes principales son «seres superiores» a los humanos en muchos aspectos, señalan los desarrolladores. Los autores querían dar la impresión de que el jugador estaba viendo un «cyborg», encarnando el ideal de una persona, tanto externa como de forma funcional. Según Lee Dong la visión se aplica a los personajes de ambos géneros.


Deja un comentario