Nace el Steam pirata o lanzador Hydra para juegos pirateados

Image

Los piratas ahora tienen su propio Steam o lanzador de juegos.

Un equipo muy entusiasta en este tipo de «distribución» ha presentado una plataforma muy ambiciosa llamada Hydra Launcher, que permite a cualquiera acceder a una enorme biblioteca de juegos en un solo lugar y de forma totalmente gratuita.

Los visitantes y posibles seguidores no necesitan Steam, GOG, EGS u otra tienda digital con lanzadores, todos los juegos se recopilarán en una sola plataforma.

Según un mensaje de los autores, Hydra Launcher se basa en un rastreador de torrents estándar. Básicamente, el lanzador reemplaza cualquier programa y sitio de descarga pirateados.

En un solo lugar, los usuarios podrán buscar los juegos y comenzar a descargarlos. Al mismo tiempo, puedes elegir entre una variedad de paquetes disponibles y descargar parches por separado. Todo el proceso de descarga se realizará directamente en el programa mediante el protocolo de conexión BitTorrent.

Se podría decir que el lanzador aún está en desarrollo activo y los autores tienen mucho más que implementar. El objetivo final sería crear una plataforma completa al mismo estilo de Steam, donde puedas intercambiar mensajes entre jugadores, obtener logros y realizar un seguimiento de nuevos juegos.

Aun así, el programa ya implementó un impresionante catálogo de juegos con descripciones y requisitos del sistema, un contador de tiempo y descargas. Puedes obtener más información sobre Hydra Launcher aquí, aunque advertimos que se debe tener el cuidado correspondiente ante la descarga de archivos de dudosa procedencia.


Deja un comentario