Lara Croft podría convertirse en lesbiana. Guionista lo propuso.

Image

La guionista Rhianna Pratchett concedió una entrevista a Eurogamer en la que habló sobre el desarrollo de Tomb Raider 2013. Durante la conversación, dijo que no todas sus ideas creativas llegaron al juego. Por ejemplo, quería que el personaje principal fuera lesbiana.

La orientación de Lara podría mostrarse en su relación con su amiga Samantha Nishimura. Muchos jugadores tienen la impresión de ambas son más que amigas.

No creo que los desarrolladores quisieran profundizar en la relación de Lara y Sam. Estaba abierto a ello como escritor, pero creo que el estudio no quería hablar de ello en la primera parte. Tal vez sintieron que sería demasiado molesto. Estaría feliz de revelar a la heroína de este lado. Tengo mis propias ideas. Me parece que Crystal Dynamics quería dejar esto abierto a la interpretación. Supongo que la respuesta corta es que no querían hablar de eso abiertamente.

Rhianna Pratchett

Pratchett también declaró que los desarrolladores nunca le prohibieron convertir a Lara en lesbiana. Hace un año, Crystal Dynamics anunció un nuevo juego de Tomb Raider. En esta oportunidad bajo el motor Unreal Engine 5.


Deja un comentario