GTA VI tendrá el sistema de crecimiento facial más realista de un videojuego

Image

GTA 6 es el juego más esperado de los últimos años y toda info sobre el título es muy bien recibida. Según se informó hace poco, el desarrollo está tomando al menos ocho años, lo que está generando grandes expectativas sobre el nuevo episodio. Por todo esto Take-Two confirmó que el equipo de desarrollo está comprometido con la excelencia para que el juego sea el mejor de la serie.

Además de varias nuevas mecánicas y sistemas de juego no vistas hasta el momento, se rumorea que se incorporará el crecimiento dinámico del cabello. Esta mecánica ya se introdujo en Red Dead Redemption 2 y se espera que se haga presente de manera aun más sofisticada, por lo que sería el sistema más realista hecho hasta el momento.

El crecimiento dinámico del cabello debería sumarse a la inmersión del juego, y los jugadores podrán ver cómo cambia la apariencia del personaje a lo largo de la historia. 

 Juegos como The Witcher 3 ya utilizó el sistema de crecimiento dinámico del cabello. Sin embargo, Grand Theft Auto 6 tendrá acceso a un hardware más potente que las versiones anteriores, lo que podría resultar en una mejor implementación de este sistema.