Rockstar se pronuncia e identifican al Hacker de GTA VI

Image

El autor de la filtración de GTA 6 estaría identificado, según informaron algunos hackers, se trataría de un adolescente inglés de 16 años, quien ya tendría antecedentes.

El supuesto hacker ingresó ilegalmente en los servidores de Rockstar Games, y sustrajo una enorme cantidad de material entre vídeos de gameplay e imágenes del juego, llegando a recopilar más de noventa vídeos relacionados con el nuevo capítulo de la serie. Hasta el momento no se sabe cuales serán las medidas o posibles sanciones una vez ubicado, ya que se trataría de un menor de edad.

Por otra parte Rockstar se pronunció en sus redes con el siguiente comunicado:

Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas las primeras imágenes del desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso.

Estamos extremadamente decepcionados de que se comparta con todos ustedes detalles de nuestro próximo juego de esta manera, nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado, y seguimos tan comprometidos como siempre para brindarles a ustedes, nuestros jugadores, una experiencia que realmente supere las expectativas. Actualizaremos a todos pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo a través de esta situación.


Deja un comentario