Emulador de PS4 sigue en marcha: Ya se han probado 64 juegos

Image

Los autores del emulador de PlayStation 4 (fpPS4) continúan mejorando su programa que permite ejecutar juegos de consola en PC. Recientemente, apareció un video en el que probaron una nueva versión del emulador y mostraron cómo funcionan 64 proyectos diferentes en él.

Claramente, fpPS4 sigue en desarrollo y, por lo tanto, todavía no permite ejecutar juegos complejos como Ghost of Tsushima o The Last of Us: Part 2 en una calidad aceptable . Sin embargo, los desarrolladores intentan gradualmente hacerlo más estable y ampliar el soporte para un mejor funcionamiento.

Ciertos juegos tienen problemas de audio. Algunos de ellos simplemente no funcionan al intentar iniciar el juego. Por ejemplo, Hollow Knight comienza a fallar al pasar al juego. Por su parte, Minit es más o menos estable, pero es poco probable que alguien use un emulador para jugarlo, puesto que también está disponible para PC. Jump King también se mostró bien, aunque se observaron problema gráficos en algunos lugares. El desarrollo sigue en marcha e irá mejorando con el tiempo.


Deja un comentario