Microsoft muestra una calificación falsa sobre Starfield

Image

Bethesda y Xbox presentaron el 7 de septiembre una serie de calificaciones sobre el juego Starfield, en la muestra todos los medios elogian al nuevo juego de rol con excelentes puntuaciones.  Si bien no incluía valoraciones de IGN y GS, son muchos medios reconocidos los que ya puntuaron al exclusivo de Xbox, aunque curiosamente, una nota fue acusada de falsa por algunos jugadores. 

Fue el usuario TigerCA213 quien descubrió el detalle, posteando una imagen con la prueba y mencionando: “¿Cuántas veces Xbox ha engañado a los consumidores?”

Tal como se puede ver en la publicación, también se incluye la nota de el medio Metro. La tabla indica 5/5 (calificación máxima), pero lo cierto es que el sitio web oficial otorgó una calificación de 6 sobre 10 puntos, el cual convertido a una escala de 5 puntos, resultaría ser un 3.5. En la revisión los críticos de Metro señalaron deficiencias en Starfield y también afirmaron que no le darían al juego más de 6 puntos.

Luego de esto, varios seguidores e interesados se comunicaron con Bethesda y Xbox para obtener una explicación. Según los jugadores, la clasificación actual de los medios sobre Starfield es la siguiente:

Hasta el momento, ni Bethesda, ni de los representantes de Xbox, han comentado sobre el asunto.


1 Comentarios