NINTENDO LE DICE ADIOS A SU PROGRAMA DE PARTNER  

 

Sorpresivamente  Nintendo comunicó a la comunidad perteneciente al Nintendo Creators Program ( NCP ) que este ya no se mantendrá activo. Desde el 6 de diciembre la compañía japonesa ya no exigirá unirse al programa de creadores para poder monetizar videos o canales.  Esto no significaría la imposibilidad de obtener ingresos por publicidad, sino  un cambio en la implementación y nuevas pautas en las publicaciones.

 

Nintendo Cierra Canales de Youtube por contenido de Super Smash Bros

 

A continuación las nuevas pautas de contenido de juegos de Nintendo:

 

Siempre y cuando sigas algunas reglas básicas, no objetaremos el uso de imágenes de juego y / o capturas de pantalla de juegos para los que Nintendo posee los derechos de autor («Contenido del juego de Nintendo») en el contenido que creas para compartir videos e imágenes de manera adecuada. sitios Para guiarlo, preparamos las siguientes pautas:

 

 

  • Puede monetizar sus videos y canales utilizando los métodos de monetización especificados por separado por Nintendo. No se permiten otras formas de monetización de nuestra propiedad intelectual con fines comerciales.   

 

  • Lo alentamos a que cree videos que incluyan sus comentarios y comentarios creativos. No se permiten videos ni imágenes que contengan simples copias del Contenido del juego de Nintendo sin aportaciones creativas o comentarios.  Sin embargo, puedes publicar videos de juego y capturas de pantalla con las funciones del sistema de Nintendo, como el botón Capturar en el interruptor de Nintendo, sin comentarios ni comentarios adicionales. 

 

  • Solo se le permite usar el Contenido del juego de Nintendo que se haya publicado oficialmente, o los materiales promocionales publicados oficialmente por Nintendo (como los trailers de productos o Nintendo Directs).

 

  • Si desea utilizar la propiedad intelectual de un tercero, usted es responsable de obtener los permisos de terceros necesarios.

 

  • No se le permite implicar ni declarar que sus videos están oficialmente afiliados o patrocinados por Nintendo.

 

  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que consideremos ilegal, infractor, inapropiado o que no se ajuste a estas Directrices.

 

Comprenda que no podremos responder a consultas individuales relacionadas con estas Pautas. Además, podemos actualizar estas Pautas de vez en cuando, por lo tanto, consulte la última versión antes de compartir su contenido.