NINTENDO LE DICE ADIOS A SU PROGRAMA DE PARTNER  

 

Sorpresivamente  Nintendo comunicó a la comunidad perteneciente al Nintendo Creators Program ( NCP ) que este ya no se mantendrá activo. Desde el 6 de diciembre la compañía japonesa ya no exigirá unirse al programa de creadores para poder monetizar videos o canales.  Esto no significaría la imposibilidad de obtener ingresos por publicidad, sino  un cambio en la implementación y nuevas pautas en las publicaciones.

 

Nintendo Cierra Canales de Youtube por contenido de Super Smash Bros

 

A continuación las nuevas pautas de contenido de juegos de Nintendo:

 

Siempre y cuando sigas algunas reglas básicas, no objetaremos el uso de imágenes de juego y / o capturas de pantalla de juegos para los que Nintendo posee los derechos de autor (“Contenido del juego de Nintendo”) en el contenido que creas para compartir videos e imágenes de manera adecuada. sitios Para guiarlo, preparamos las siguientes pautas:

 

 

  • Puede monetizar sus videos y canales utilizando los métodos de monetización especificados por separado por Nintendo. No se permiten otras formas de monetización de nuestra propiedad intelectual con fines comerciales.   

 

  • Lo alentamos a que cree videos que incluyan sus comentarios y comentarios creativos. No se permiten videos ni imágenes que contengan simples copias del Contenido del juego de Nintendo sin aportaciones creativas o comentarios.  Sin embargo, puedes publicar videos de juego y capturas de pantalla con las funciones del sistema de Nintendo, como el botón Capturar en el interruptor de Nintendo, sin comentarios ni comentarios adicionales. 

 

  • Solo se le permite usar el Contenido del juego de Nintendo que se haya publicado oficialmente, o los materiales promocionales publicados oficialmente por Nintendo (como los trailers de productos o Nintendo Directs).

 

  • Si desea utilizar la propiedad intelectual de un tercero, usted es responsable de obtener los permisos de terceros necesarios.

 

  • No se le permite implicar ni declarar que sus videos están oficialmente afiliados o patrocinados por Nintendo.

 

  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que consideremos ilegal, infractor, inapropiado o que no se ajuste a estas Directrices.

 

Comprenda que no podremos responder a consultas individuales relacionadas con estas Pautas. Además, podemos actualizar estas Pautas de vez en cuando, por lo tanto, consulte la última versión antes de compartir su contenido.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.