Tratar de liberar una NiNTENDO Wii, puede ser beneficioso, pero también puede acarrearte un problema mayor con los resultados.
El procedimiento para liberar una wii comienza con el Homebrew Channel , una vez instalado podrás instalar las ios y las respectivas aplicaciones. El riesgo está en que podrías estropear la consola con el llamado «brick» o «black brick»
Por ejemplo, cuando instalamos un Wad, este podría tener errores o un archivo corrupto, provocando un conflicto en el System Menu. Tras esto, la consola podría darnos una pantalla de salud, o incluso verse totalmente negra. En algunas oportunidades solo puedes escuchar la música de fondo
Los bricks pueden solucionarse, en la mayoria de tutoriales de liberación se explica desde casi el inicio, pero algunas veces no tenemos el mismo caso, por lo que no hay algo que garantice a plenitud que salgas librado de tu caos de brick en partitular. Toma nota de esto y si es posible, tómate un poco de tiempo en informarte mejor sobre los riesgos y consecuencias de este procedimiento para tu consola.