Microsoft promete 10 años de Call of Duty para PlayStation y Nintendo

Image

La franquicia COD llegará a Playstation, y también a las consolas de Nintendo por diez años, esa la intención de Microsoft según Phil Spencer.

Microsoft sigue moviendo los hilos para concretar la adquisición de Activision Blizzard.  Por su parte, Sony se opone a la fusión para no perder la disposición de Call of Duty en PlayStation. Sin embargo, Microsoft asegura haber ofrecido un contrato por diez años a la compañía japonesa y ahora incluye su intención de llevar Call of Duty a los sistemas de Nintendo durante el mismo lapso de tiempo.

Fue el propio Phil Spencer , quien se pronunció a través de Twitter: «Microsoft se comprometió por 10 años a llevar Call of Duty a Nintendo luego de la fusión entre Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas.».

En otro tuit, la cabeza de Xbox añade: «también me complace confirmar que Microsoft se compromete a continuar ofreciendo Call of Duty en Steam, al mismo tiempo que Xbox después de que se cierre la fusión con Activision Blizzard King».


Deja un comentario