Los videojuegos han explotado diversos tipos de géneros que normalmente estaban limitados por un mercado que en general iba dirigido a niños y jóvenes. Actualmente las barreras en cuanto contenido van abriendo paso a historias cargadas de más realismo donde se incluyen el amor la pasión y claro, las relaciones intimas. Aquí te mostramos 5 videojuegos donde tu personaje puede coronar una velada de emociones.
DRAGON AGE
Si se tuviera que etiquetar a un juego como «open mind» este sería Dragon Age, en este juego Bethesda ha proporcionado toda una variedad de opciones en cuanto a romances, no entre géneros, también entre criaturas y humanos.
THE WITCHER
Esta serie tiene un reconocimiento variado: un mundo abierto deslumbrante, una buena historia, gameplay de primera, reto constante, y en paralelo también se ha ganado una reputación especial, por su contenido sexual, marcando en este aspecto, una distancia con otros juegos convencionales.
SAGA MASS EFFECT
Este juego fue más allá de lo que ya se había visto en sus anteriores entregas, donde se permitía relacionarse intimamente con alguien del mismo sexo solo si tu personaje era mujer, en la tercera parte la posibilidad de que el personaje pueda experimentar una relación homosexual no se limita.
SERIE GOD OF WAR ( en Grecia)
Aunque God of War es en esencia un hack and slash, donde la acción frenética prácticamente no ofrece un momento que propicie un espacio intimo amoroso, por suerte los desarrolladores nos regalaron dentro del juego un brake donde nuestro amigo puede relajarse brevemente bajo la compañía de damas muy dispuestas a ofrecerle un poco de relax.
HEAVY RAIN
Un juego que se destacó por el acabado gráfico y un buen argumento, donde luego de una serie de acontecimientos dramáticos los 2protagonistas, Ethan y Madison nos ofrecieron una escena que para aquel entonces (2010) resultaba visualmente impresionante.