EL PASO DE MICROSOFT EN LA E3 2018

Ayer tuvimos la esperada presentación de Microsoft, el cual generó un ambiente denso entre rumores y expectativas, porque aunque para algunos hubo ciertas ausencias, como la de alguna nueva ip sobresaliente, o la esperada confirmación del rumor de la “gold gratis”, o la fusión con Xbox Game Pass, para buena parte de la comunidad fue en general una presentación aceptable, dejando un buen aliciente en cara a los próximos meses.

A lo largo de las casi 2 horas, la compañía mantuvo un buen ritmo de presentación, cada anuncio acompañado del ya popular “exclusive” y el “world premiere” acrecentaba la emoción de saber que aparecería al terminar la oscura disolvencia del bien montado escenario.




LOS SOBRESALIENTES

Entre los juegos más aclamados ( con grito efusivo incluido) tenemos a: Halo infinite, Halo 5, Forza Horizon 4, Devil Mc Cry5, Ciberpunkc2055, Fallout 76, entre otros.

 

El juego que encendió la mecha de las algarabías fue Halo Infinite, una entrega prometedora de la saga más reconocida en Xbox. Una importante atención tuvo el hack and slash Seriko: Shadow Die Twice, a manos de la reconocida FromSoftware, el estudio japonés responsable de Dark Souls.

 


 

 

Bethesda Softworks presentó el tráiler de Fallout 76, juego del cual se tuvo un primer teaser hace unos días, el título cuadruplica el mapeado de la entrega anterior.


Otro de los mejores anuncios fue el la emblemática Forza Horizon 4, que según lo visto, ha mejorado la dinámica de mundo abierto que lo caracteriza. Esta vez tendrá locaciones ambientadas en la Gran Bretaña, esta vez los cambios climatológicos jugaran un papel importante, tanto a nivel gráfico, como de jugabilidad. El juego estará presente dentro del servicio Xbox Game Pass al ser un exclusivo de Xbox, disponible desde el 2 de octubre de este año.


También se pudo ver la el primer tráiler de The División 2, un juego que notoriamente se ha rediseñado en varios aspectos, el juego estará disponible el 15 de marzo del próximo año.

 

 

Capcom estuvo presente con Devil May Cry 5, título que regresa luego de 10 años de ausencia contando con la presencia del recordado Dante Sparda.

 

 

 

Uno de los tráilers que nos ha dejado con ganas de más, y con un previo show hacker  es Ciberpunk 2077, ambientado en un futuro tan distópico como el que no pocos presagian, el título lleva varios años en desarrollo por parte de los creadores  de la trilogía The Witcher, punto que incrementa la garantía de una obra del que esperamos más información.

 

 

Gear of Wars 5 fue sin duda uno de los anuncios más importantes del día, la quinta entrega de la popular serie exclusiva de Xbox tendrá como protagonista a la soldado Kait Dias, en una entrega que al parecer le pondrá un énfasis especial a la historia.

 

Comments

comments

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.