10 Próximos juegos exclusivos de PS5 en 2024

10 videojuegos exclusivos PS5 en 2024

Nuevo año,  nuevos juegos, y entre muchos otros, están los exclusivos. Dicho esto, veremos una lista de 10 títulos exclusivos de PS5 para este 2024.

1.- Rise of the Ronin

Este  juego de acción open world  desarrollado por Team Ninja nos pone en la piel de un  guerrero que se involucra  con personajes  de finales del siglo XIX en el último período Edo.

Y es que somos un  ronin,  o sea un Samurai sin maestro o sin amo, pero decidido a apoyar a Ryoma Sakamoto y Shoin Yoshida, quienes intentan modernizar Japón tras el periodo de opresión del shogunato Tokugawa.

En esta aventura y según lo mostrado nos esperan combates  intensos,  con  una gran variedad de  de armas, y con  la posibilidad de aprovechar el sigilo y movernos a caballo y ala delta. Disponible el  22 de marzo de 2024 .

2.- Stellar Blade

Sin duda Stellar Blade llamó poderosamente la atención desde su primer trailer. En esta aventura espacial, el futuro de la humanidad estará  al borde de la extinción, por lo que  los supervivientes tuvieron que encumbrase a una colonia estelar. 

 Stellar Blade tiene como protagonista a Eva, con quien  hacemos clic desde el primer instante. Nuestra misión comprende explorar nuestro planeta en ruinas  y eliminar a los alienígenas conocidos como NA:tive 

El juego está enfocado en  el combate fluido y a alta velocidad, con todo lo que ello conlleva. Aun no tiene una fecha de salida fija, inicialmente estaba previstos para el 2023 pero ayer se confirmó que lo tendremos si o si, en  2024. 

3.- Towers of Aghasba

Towers of Aghasba  es un nuevo juego de  mundo abierto en el que podremos explorar enormes territorios  plagados  de criaturas y fauna.

El  mundo de Aghasba puede ser explorado  de varias formas, sobre  animales, a veces bestias enormes, nanando, o surcando los aires con un planeador.  Además, podremos crear nuestro propio asentamiento,  cuidando la restauración de la naturaleza.

También podremos  recolectar recursos, enfrentarnos a  criaturas hostiles y seguir extendiendo nuestra aldea. El juego se estrenara oficialmente también en 2024.

4.- Death Stranding 2

Todos creíamos que Hideo Kojima iba a darnos mas adelantos sobre Dead Stranding 2  en the game wards,  pero solo se dio conocer  su próximo juego asociado con Xbox. Wa wa wa gua

Se sabe poco sobre la secuela, pero el primer tráiler nos permitió ver el regreso de Sam Porter Bridges, pero algo envejecido respecto al primer juego.

También se pudo ver a  Fragile (Lea Seydoux), se sabe que el elenco incluirá a  Elle Fanning y Shioli Kutsuna, para roles que aun no se han definido.

Hasta el moemento no se podría saber si la jugabilidad será la misma, pero ciertamentehabrá una evolución de las mecánicas de exploración, incluyendo el uso de herramientas y el sigilo en las zonas más peligrosas.  Así mismo, podríamos estar expuestos a algunas sorpresas por parte del director, recordemos que  Kojima también gusta de ponerle uno que otro toque excéntrico a sus obras.

5.- Helldivers 2

 Helldivers 2, un shooter cooperativo en tercera persona multijugador que se ha visto muy prometedor.

 En las misiones tendremos que explorar territorio enemigo poblado por monstruosos espaciales , donde haremos  gala de nuestro armamento. 

Aqui  no solo podremos usar varias armas, sino también  solicitar ataques aéreos y manipular armamento de un gran rango de alcance.

El juego también nos ofrece la posibilidad de  explorar mundos diferentes entre si, los  enemigos requieren enfoques dedicados, por lo que tendrás que usar armamento correcto y mas preciso. 

Los jugadores podrán  personalizar su equipo , incluso defensivamente,  para desplazarnos de forma más ágil pero algo más endebles, o más resistente pero con lentitud. 

Helldivers 2 estará disponible en PS5 y PC a partir del 8 de febrero.

6.- Pacific Drive

Si lo tuyo son las  aventuras de un solo jugador, en Pacific Drive tendrás, un juego de supervivencia en el que conducimos un auto a toda maquina dentro de la Zona de Exclusión Olímpica ,en el noroeste de los Estados Unidos, donde se desarrollan  extraños fenómenos paranormales.

Oacific Drive es  un rogue-lite en el que con cada nueva exploración habrá que empezar desde cero, buscando recursos, como la mejora de nuestra camioneta, asi como de  sobrevivir el mayor tiempo posible en cada fases de exploración. 

El titulo  estará disponible en PS5 a partir del 22 de febrero de 2024 .

7.- Final Fantasy 7 Rebirth

Estamos probablemente ante el primer gran  exclusivo de PS5 en 2024.  Final Fantasy 7 Rebirth es la  secuela de Final Fantasy 7 Remake y nos regresa a recorrer los destinos de Cloud, Tifa, Barret y el resto del equipo que dejo atrás  Midgar al final del juego anterior.

En esta oportunidad tendremos acceso a un mundo abierto, más  explorable y libre, en lugar de las áreas lineales del Remake.

Se confirma que  Regresará el sistema de combate de acción con pausa táctica y la capacidad de controlar a cada personaje. También tendremos  nuevos ataques combinados y claramente no faltarán convocatorias. 

Final Fantasy 7 Rebirth estará disponible en PS5 a partir del 29 de febrero de 2024.

8.- Concord

Sobre Concord se sabe muy poco,  excepto que el lanzamiento  será para el  2024 y que será un shooter PvP online en primera persona.

Desarrollado por  Firewalk, conocido como un  estudio de soporte de reconocidas sagas como Call of Duty, Destiny, Apex Legends y Halo

Es en si, un juego de ciencia ficción y, por lo poco que se háamostrado, un título social que nos adentrará en un universo en el que cada partida es una nueva aventura, con una nueva historia.

9.- Silent Hill 2 Remake

Konami está intentando resucitar su división de juegos y una de las primeras propiedades intelectuales, así como de las mas emblemáticas en regresar es  Silent Hill.

Además del material mostrado  y un proyecto que mezcla serie de televisión y videojuegos,  la compañía japonesa ha pensado bien en como desempolvar el segundo capítulo con un intrigante remake.

De lo que podríamos asegurar es que  es ue Silent Hill 2 Remake ofrecerá una nueva vista en tercera persona detrás de la espalda,  con gráficos renovados, aprovechando el poder de la PS5. 

También se sabe que el juego será lo más fiel posible al original, pero con la presencia de verse  modernizado,  ampliando  algunos apartados.

  A pesar de estas mejoras, estamos seguros  que la mayor esperanza de los fans  es que la esencia y la  atmósfera del juego  original de PS2 permanezca intacto.

Silent Hill 2 Remake no tiene fecha de lanzamiento fija pero ya se confirmó lanzamiento para 2024 , según una filtración de PCGamesBenchmark, tendríamos la fecha exacta, para el 21 de marzo.

10.- Sword of the Sea

Sword of the Sea  es la nueva aventura del estudio  Giant Squid, autores de Abzu y The Pathless , regresando  con un juego que de alguna forma conbina estilos de sus anteriores. creaciones.

En Sword of the Sea somos un personaje misteriosa que utiliza una espada llamada Hoversword, el cual actúa como un tipo de tabla de snowboard, patineta y hoverboard dentro del desierto llamado Necrópolis

En estos territorios tendremos que explorar con desplazamientos dinámicos y  acrobáticos,   despertando santuarios que nos devolverán la vida, eliminando la arena y descubriendo  un océano repleto de vida. 

10 Próximos juegos exclusivos de PS5 en 2024 en VIDEO:


Deja un comentario