Los fans de Marvel’s Spider-Man 2 son una comunidad amplia, donde lamentablemente también hay elementos radicales que sencillamente se pierden en el fanatismo negativo.
En las últimas semanas, algunos haters habían atacado a una escritora de Insomniac Games por su parecido con MJ del videojuego.
Ahora, como también informó PushSquare, Stephanie Tyler Jones, el rostro de Mary-Jane en Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man 2, ha escrito una prácticamente súplica en sus redes sociales, pidiendo que se ponga fin al acoso.
Escribiendo en Instagram, en una publicación dirigida a los «fanáticos de Spider-Man», dijo que aprecia el «amor» por su papel, pero reconoció que recientemente se han cruzado límites.
Al explicar que ya no modela y está siguiendo una carrera en el cuidado de la piel, explicó: «Durante el fin de semana, algunos seguidores se excedieron. Uno incluso llegó a llamar a mi lugar de trabajo y dejar varios mensajes de voz para hablar conmigo y preguntarme. que le devolviera la llamada, lo cual es inaceptable y se considera acoso».
Y agregó: «Llegué al trabajo esta mañana e inmediatamente me sentí insegura e incómoda al escuchar esos mensajes de voz. Por favor, respeten el hecho de que soy un ser humano que intenta ganarse la vida como ustedes, y les pido amablemente que no crucen la línea. . Los mensajes no serán contestados [y] te bloquearé si me haces sentir incómodo».