Home CINE y TV Bella Ramsey admite: “Críticas de fans dañaron mi autoestima”

Bella Ramsey admite: “Críticas de fans dañaron mi autoestima”

by Mega Magnus

La actriz que interpreta a Ellie en la adaptación de The Last of Us admitió a The New York Times algo lamentable pero evidente.

A muchos fanáticos no les gustó la adaptación cinematográfica en serie de The Last of Us cuando se enteraron de que Bella Ramsey fue elegida para interpretar a Ellie. La menor es criticada por su apariencia, que según parte de los seguidores, dista mucho de la imagen original de la protagonista. La actriz admitió recientemente en una entrevista con The New York Times que los comentarios negativos han minado mucho su autoestima.

Según Ramsey, en algún momento se volvió adicta al doom-scrolling y pudo leer comentarios sobre su apariencia. Esto llevó al hecho de que la celebridad dejara de creer en las críticas positivas.

“Esta fue la primera vez que me enfrenté a una reacción violenta. Hace poco acepté que soy Ellie, que puedo hacerlo y que soy una buena actriz. Pero en unas pocas semanas pasará, y volveré a pensar que soy terrible. Es solo un proceso.”

A su vez, los creadores del juego Craig Mazin y Neil Druckmann consideraron a Bella Ramsey la mejor Ellie de todas las posibles. Según Mazin, a veces Bella se veía insegura en el set, pero al comenzar la filmación, instantáneamente se recuperaba. The Last of Us comenzará a transmitirse el 15 de enero.

Related Articles

Leave a Comment