Miles de cuentas en la plataforma PlayStation Network  habrían sido baneadas,  acusadas por canjear códigos de forma fraudulenta.

El problema deriva en que un gran numero de cuentas habrían accionado de la misma forma – fraudulenta –  al mismo tiempo.

Inicialmente el accionar de la compañía japonesa generó una serie de baneos a usuarios que habrían canjeado códigos masivos provenientes desde ciertos canales de  Youtube. El contenido de estos videos adjuntaba métodos de descarga o canje de juegos en formato digital desde la Store de PlayStation.

Aunque el contenido en estos canales o medíos pueda no ser un delito, la difusión y alcance generan una gran cantidad de registros, volviéndose difícil de filtrar en forma individual,  por lo que al tomar las medidas  es probable que se perjudiquen cuentas que no tienen implicancia en el caso.

Ante este escenario, Sony se ha pronunciado explicando los pormenores y la forma de solucionar aquellos casos que se habrían perjudicando por este baneo en masa.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.