Windows Media es el medio especializado en Xbox y Windows donde se han mostrado filtraciones de lo que sería la nueva consola de Microsoft. El también llamado proyecto Maverick, enfocada en contenido digital.

En las imágenes se muestra la consola de nombre Xbox One S All-Digital Edition, el cual estaría disponible desde este 7 de mayo y vendría con 3 juegos preinstalados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Hace unos días se anunció la inclusión de Minecraft en el servicio Xbox Game pass por lo que es posible que guarde relación con el juego de Mojang.

En cuanto al diseño de la consola, según el box art, está ahora tendría unas dimensiones menores, a simple vista parece un 40 o 50% más reducido, y sin la ranura o entrada para discos. El diseño de por si como la de una Xbox One S solo que sin lectora.

De la capacidad solo se deja notar por la leyenda de la caja que sería de 1 TB pero es muy posible que haya otra edición de mayor capacidad. El precio de esta nueva edición sin lectora podría oscilar entre los 100 a los 200 dólares, un margen distante, pero es lo que menciona el medio.