El príncipe Harry y su triste experiencia con Xbox

Image

El príncipe Harry mencionó a la Xbox clásica en su libro «Spare», haciendo una afirmación imposible.

Spare es el nombre del libro escrito por el  príncipe Harry, en sus hojas se cuentan recuerdos relacionados con diversos pasajes de su vida. En una de esas situaciones se menciona a la clásica Xbox de 2001. Sin embargo, el dato que ofrece es simplemente imposible. 

Según el príncipe y también Duque de Sussex, su madre, la fallecida princesa Diana, le habría comprado una consola Xbox en 1997. La historia previa a este hecho es realmente triste, según cuenta, Diana se lo habría comprado para su decimotercer cumpleaños, pero la consola se la habría entregado su tía Sarah , ya que la princesa había muerto en el ínterin. Harry estaba encantado con el regalo, ya que «ama los videojuegos» 

Sin embargo, y como ya te habrás dado cuenta, hay un detalle que hace de esto algo que no cuadra, ya que la primera Xbox salió en 2001. En 1997 la fallecida Diana podría haberle regalado en todo caso una PlayStation. Una Sega Saturn. Una consola Nintendo 64. Pero no exactamente la primera Xbox.

Es probable que el príncipe tenga recuerdos un poco alterados de ese periodo, teniendo en cuenta tan lamentable hecho en esos días.


Post Populares

Leave a Reply