La otrora compañía líder de videojuegos anunció la reedición de una de sus más populares retro consolas
Atari y Plaion anunciaron la Atari 7800+, una reedición del sistema original lanzado en 1986. Dentro de la Gamescom 2024 se dieron a conocer los detalles más relevantes del nuevo sistema. La fecha de salida será este 29 de noviembre por un valor de 119 dólares.
El costo incluye el título Bentley Bear’s. Por otra parte La secuela del clásico Crystal Quest, secuela de Crystal Castles ya tiene las reservas abiertas.
En cuanto al diseño, la consola es muy similar al original, pero incluye algunos extras propios de nuestros tiempos, como un puerto HDMI, una toma USB, un control CX 78+ inalámbrica y en esta oportunidad la ranura de cartuchos será compatible con juegos de Atari 7800 y 2600.
El mismo 29 de noviembre llegarían seis juegos más para la 7800+:
- Asteroids Deluxe
- Bounty Bob Strikes Back
- Bentley Bear’s Crystal Quest
- Berzerk
- Frenzy
- Space Duel
Además de otros cuatro juegos para Atari 2600+