Deadpool se encuentra en boca de todos, gracias a su nueva película, donde acompañado con Wolverine, consiguieron acaparar la atención global.
La cinta no solo ha conseguido una envidiable recaudación en las salas de cine, también disparó la atención sobre diversos contenidos referentes al disparado héroe, uno de ellos, el videojuego que lleva su nombre y que fue publicado por Activisión en 2013.
En estos momentos no es fácil conseguir una copia física, y las copias digitales extrañamente no se pueden comprar de forma individual o, en ciertas páginas de claves han mostrado un incremento digamos algo inesperado.
Sin embargo, aquí tendrás la oportunidad de obtenerlo de forma gratuita, ya que el juego integra las filas de archivos abandoware, o sea es considerado software cuyo soporte o actualizaciones ya no existen, o del cual los derechos de autor no se aplican activamente.
Puedes dirigirte a este enlace y descargar el archivo.zip. Si eres nuevo en estos menesteres, en el siguiente video se te indica como instalarlo facilmente: