Sony presenta la PlayStation 5 Slim

Image

El nuevo PS5 Slim tiene un par de añadidos positivos y estarán disponibles desde Noviembre.

Sony ha presentado de forma oficial la PlayStation 5 Slim, si bien no se llama exactamente así, es la revisión más compacta y ligera que la marca suele lanzar aproximadamente dos a tres años después del modelo base. La nueva versión será un 30% más compacta y 1,3 kg más ligera que la original.

Además contará con un SSD de 1 TB y una unidad de disco extraíble. También nos ofrece un puerto extra USB tipo C en la parte frontal. El resto de características seguirán siendo las mismas, ya que en cuanto potencia y arquitectura todo será igual.

Al igual que la edición estándar, la PlayStation Slim recibirá una versión con y sin unidad de disco. A la vez, tendremos la opción de comprar una unidad lectora por separado a U$D80.  En Estados Unidos y Cánada, la versión con unidad de disco costará 500 dólares y la digital a 450 dólares.

 La compañía señaló que ya no producirá los modelos convencionales, y que cuando se agoten, solo estarán en circlación en las tiendas las versiones Slim. Los nuevos modelos se lanzarán en noviembre de 2023, sin especificar un día exacto.