La criticada Super Mario Bros. de 1993 es la más vendida en Amazon

Image

La película Super Mario Bros. de 1993 ocupa actualmente el puesto número 1 en la lista de los más vendidos de Amazon

La película de Super Mario Bros. es actualmente la número uno en ventas dentro de la categoría de Películas y Series de TV de Amazon . Pero np hablamos de la película que llegó hace unos días a los cines de todo el mundo, sino del  live action del plomero 1993.

Evidentemente, el éxito de la actual película de Mario ha influido en las ventas de la versión en DVD de la antigua adaptación cinematográfica, ya sea por curiosidad, nostalgia o también por malentendidos. De hecho, no se puede descartar que también hayan comprado por error la cinta de 1993, confundiéndola con la actual e 2023.

La prueba de esta ultima teoria, sería que la ventas de la misma, han superado las pre-orders de la versión home-video en Blu-Ray de la de 2023.

En la película Super Mario Bros. de 1993, Mario (Bob Hskins) y Luigi (John Leguizamo) viajan a un universo paralelo para rescatar a la princesa Daisy (Samantha Mathis). En ese momento, la película fue la primera adaptación a la pantalla grande de un videojuego. Sin embargo, fue criticada negativamente por su trama y tono que se desviaba en demacia del material original.


Deja un comentario