Streets of Rage 4 se anuncia y estrena su primer tráiler

Luego de más de 2 décadas el clásico beat’em up  reaparece con un acabado impresionante.

Street of Rage la reconocida saga de SEGA que generó  incontables momentos de diversión  en  videoconsolas, incluso llegando a los arcades,  regresa luego un muchos años, (24  siendo exactos) para ofrecernos la esperadisima cuarta parte.

El juego viene de la mano de Dotemu  y Lizardcube, en una colaboración que muchos agradeceremos de antenamo. Gracias a estas 2 desarrolladoras y por supuesto a SEGA volveremos a  acompañar a Axel y Blaze en sus aventuras por esas calles de ira.

Entre las características de esta nueva entrega se sabe que podremos contar con el modo a dobles y que el estilo gráfico es una mezcla de diseño retro y  actuales  con personajes dibujados a mano.

Por el momento hay poca información sobre el juego pero ya tenemos disponible un primer tráiler para que te vayas dando una idea de lo nos depara esta cuarta parte. 

Deja un comentario