Rostros destrozados, entre otros: Silent Hill f obtiene clasificación ‘para adultos’ con duros detalles
Konami decidió tomar riesgos y presentar Silent Hill f como un auténtico juego de terror, no apto para cardíacos. Según la última clasificación de la ESRB, el ente clasificador de Norteamérica, el juego estará lleno de momentos sangrientos y espeluznantes.
Konami incluso recomienda que los jugadores tomen un descanso si se sienten incómodos. Hace unos días se dio a conocer que por primera vez en la historia de la franquicia, Silent Hill f recibió una clasificación 18+ en Japón.

Al proyecto se le asignó una calificación de M17+. La descripción dice que en Silent Hill los jugadores verán mucha sangre, la cara del personaje puede ser literalmente destrozada y las escenas mostrarán a una persona siendo quemada viva en una jaula, a una mujer siendo marcada con un hierro candente, manos y partes de la cara siendo aserradas, así como órganos internos siendo expuestos a todos.
La desarrolladora compartió ciertos detalles en el sitio web oficial de Silent Hill f . Incluso se ha advertido a los jugadores que el juego contiene discriminación de género, alucinaciones de personajes, escenas de tortura y violencia brutal.
Silent Hill f se lanzará en PC, Xbox Series X/S y PS5, pero se desconoce la fecha de lanzamiento. La historia se desarrollará en un pequeño pueblo japonés en la década de 1960.