Según insider The Last of Us Remake saldría a fines de 2022.

Image

Según el insider Jeff Grubb, el remake de The last of Us sería anunciado pronto

En el último podcast del canal Kinda Funny Games titulado «2023: ¿ El mejor año de los videojuegos de todos los tiempos ?» el periodista Jeff Grubb dijo seguir confiando en que Naughty Dog pueda lanzar el remake antes del estreno de la adaptación de HBO en 2023.

También añadió que, según sus fuentes, esto sería una realidad. En el video sus anfitriones evidenciaron su sorpresa ante lo que parecia solo un rumor. Las citas se transcriben así:

The Last of Us Part 2 salió hace un tiempo, y había gente en ese estudio que buscaba algo que hacer… [Es] una máquina bastante eficiente como bien engrasada allí en Naughty Dog. Y no tendrían que hacer demasiado, porque ese es el punto principal: este es el tipo de juego que pueden actualizar muy rápido.

En cuanto a la demora de la serie de HBO, el insider aseguró que esto fue hecho a propósito:

Naughty Dog no solo tendría algo en los estantes para la temporada navideña, sino que mantendría el nombre de The Last of Us en la mente de todos en el período previo a la adaptación. Luego, a su vez, el programa impulsará las ventas de la nueva versión.


Deja un comentario