El hombre más rico del mundo pide boicotear el contenido inclusivo,el cual considera un peligro para la juventud
Elon Musk se enfrenta nuevamente contra lo que el considera propagada woke, llegando incluso a pedir a sus millones de seguidores en X, a cancelar su sucripción en Netflix. El llamado ha provocado incluso problemas en la bolsa, en contra de la plataforma de streaming.
Esta nueva campaña de odio, por parte dueño de Tesla, fue gatillada por una nueva serie con contenido inclusivo que, bajo su criterio, envía mensajes equívoco a la juventud.
la influencia del empresario y padre más acaudalado
Musk denunció la deriva ideológica del servicio y lo peligroso que puede ser.. Tras el comentario, y evidenciando su enorme influencia mediática, se generó inmediatamente el desplome de las acciones de Netflix, cayendo un 2,9 % tras el mensaje.
El contenido que generó esta reacción se llama Dead End: Paranormal Park, una serie animada en la que un personaje adolescente se declara transgénero. Musk señada y acusa que la serie promueve la ideología transgénero, llamándola «propaganda».
A pesar del mensaje, una parte de la comunidad apreció la serie precisamente por su inclusividad y su impacto positivo.
Zach Barack, quien le da su voz al personaje, afirma que la obra ayudó a muchos espectadores. Por otra parte, su creador, Hamish Steele, fue objeto de amenazas en linea por parte de usuarios de extrema derecha , llegando incluso a abandonar de forma temporal las redes sociales.