Death Stranding 2: Kojima reescribió trama por la COVID -19 «No quise predecir el futuro»

Kojima reescribió DS 2 por el Covid 19

Hideo Kojima hizo una revelación previa a la presentación de DS 2, el director había reescrito la trama del juego después de la pandemia, aquí está el motivo.

Hideo Kojima ha revelado que reescribió la historia de Death Stranding 2 tras la pandemia de COVID-19. No por meter ese tema en el juego, sino por el contrario, Kojima ya no quería predecir el futuro con sus obras.

Anunciado con un avance en The Game Awards 2022, DS 2 es una suma de misterios en cuanto a la historia, y el video debut contribuye a confundirnos aun más.

«La historia de Death Stranding 2 ya estaba lista antes de la pandemia, pero después de tener esa experiencia decidí reescribir todo desde cero», dijo Kojima cuando Keighley le preguntó cómo había afectado la pandemia al juego, para luego agregar: «No lo hice». Ya no quiero predecir ningún futuro, así que lo reescribí».Death Stranding 2 – Avance de TGA 2022

“He incluido muchas cosas en el tráiler de Death Stranding 2, así que me gustaría verlos hablar sobre el y encontrar los diversos detalles”, concluyó.


Deja un comentario