CREAN VISOR LABO VR POR SOLO UN DOLAR

Image

Hace unos días Nintendo anunció un nuevo set de Labo ahora enfocado en la realidad virtual, llamado Nintendo Labo VR kit.

El pack Toy Con 04 VR kit que consta de 6 accesorios y el visor estarán disponibles en las tiendas desde este 12 de abril. El precio del Kit completo sería de 80 dólares y el Básico ( incluye solo 2 periféricos a 40).

La noticia ha entusiasmado a muchos nintenderos pero también ha tenido cierto cuestionamiento por la forma en que se muestra. Según las primeras imágenes estas no tendrían algún tipo de correa para la cabeza, por lo que se tendrá que sujetar manualmente durante el transcurrir del juego.

>> Conoce al mayor coleccionista de videojuegos

MARIO Y ZELDA EN 3D EN BREVE

A pesar del probable inconveniente las reservas ascienden, y con mas razón tras el anuncio de la compatibilidad con los 2 de los juegos mas importantes de la biblioteca de la switch, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of The Wild.

Sin dudas la VR dará que hablar sobre todo por ser una creación marcadamente más económica que otros, a pesar de sus limitaciones. Pero esto no es motivo para no sguir buscando alternativas más economicas, como en el caso de un usuario de Switch que creo un visor parecido por tan solo un dólar.

Visor de cartón con entrada adaptada para una Switch


>> Sega anuncia el lanzamiento de La Genesis y Mega Drive Mini

LO MISMO PERO MUCHO MÁS ECONÓMICO

El diseño del visor se muestra muy parecido al de Labo VR original, sin embargo esta invención no sería tan original como parece. En el portal de ventas Alibaba se pueden conseguir visores de cartón para celulares por menos de 3 dólares.

Entonces lo que tendríamos en realidad sería un Cardboard o Google Cardboard ( el nombre comercial del visor de cartón) con un espacio que se puede adaptar para que se coloque una switch y que incluso puede combinarse con diversos tipos de lentes 3D, los cuales pueden conseguirse desde menos de un dólar.

Los visores genéricos tienen diversos tamaños para encajar con las dimensiones de la pantalla.


Deja un comentario