Tras 4 décadas liderando World Wrestler Entertainment, el productor, ocasionalmente luchador profesional y CEO Vince McMahon, se jubila como director ejecutivo en medio de investigaciones internas sobre pagos secretos.
El expresidente y director ejecutivo de la compañía lo anunció en su cuenta de Twetter: «A los 77 años, es hora de que me retire. Gracias, Universo WWE. Entonces y Ahora. Para siempre. Juntos».
Los últimos meses han sido difíciles para McMahon, ya que renunció temporalmente como presidente y director ejecutivo de la compañía, luego de un informe del Wall Street Journal sobre una investigación de abuso sexual dentro de la WWE. El informe comenzó en junio, donde se alegaba que McMahon le había pagado a un ex empleado para evitar que ofrezca datos sobre una aventura. Otro informe del mismo medio afirmó que en la investigación se descubrieron $ 12 millones pagados a mujeres a lo largo de los años en el cargo.
Otro comunicado de prensa de WWE señala que Stephanie McMahon, hija de Vince, se desempeñará como presidenta y codirectora ejecutiva de la compañía, junto con el codirector ejecutivo Nick Khan.