Resident Evil 4: Actriz de Ada Wong cierra comentarios de Instagram ante duras críticas

Image

Lily Gao, la actriz de voz de Ada Wong en el remake de Resident Evil 4, tuvo que cerrar los comentarios en Instagram por las constantes críticas.

La actriz de voz de Ada Wong en el remake de Resident Evil 4, tuvo que cerrar los comentarios en Instagram debido a las constantes críticas recibidas. Lily Gao fue blanco de algunos comentarios ofensivos con respecto a su performance.

En el nuevo remake, Ada Wong es interpretada por una actriz diferente a la del remake de Resident Evil 2, donde la voz pertenecía a Jolene Andersen, y al parecer, a parte de los seguidores, no les gustó el cambio.

Entre los mensajes se pudo leer : «Arruinaste el remake»,  «Siento que desperdicié mi dinero comprando la Edición Deluxe del juego o terminé con este doblaje de Ada». “Tu actuación en el remake de Resident Evil 4 fue horrible”,  «Parecía realmente rígida y no había nada seductor al respecto, no encajaba con el personaje: espero que no te contraten para dar voz a Ada en otro juego».

Lamentablemente algunos fans no pueden evitar expresarse de manera despectiva, sin importarles lo ofensivos que pueden llegar a ser.


Deja un comentario