Senado de EE. UU. prohibiría Genshin Impact en su territorio

El Proyecto de Ley del Senado 686 (también conocido como Ley de Restricción) llevó a muchas personas a preguntarse si Genshin Impact será prohibido en los EE.UU. Vale la pena señalar que este popular juego multijugador actualmente no es ilegal en los Estados Unidos. Sin embargo, varios videos de tikTok han difundido la noticia de que este popular juego dejaría de ser jugable en territorio estadounidense.

Si alguien leyera el Proyecto de Ley 686 del Senado en el sitio web oficial del Congreso, debería ver que el propósito de la nueva ley es el siguiente:

«Para autorizar al Secretario de Comercio a considerar y prohibir ciertas transacciones entre personas en los Estados Unidos y extranjeros, y para otros fines».Senado de Estados Unidos

El título técnicamente será «extranjero» en este caso. TikTok es el tema principal en las noticias sobre el tema, y Genshin Impact tiene vínculos con China.


Es importante señalar que el Proyecto de Ley del Senado 686 nunca se refiere explícitamente a «Genshin Impact». Sin embargo, el juego tiene vínculos con el gobierno chino, por lo que muchos jugadores asumen que el juego será prohibido pronto. El senador Mark Warner, quien presentó el proyecto de ley, dijo:

“Creo que la Casa Blanca apoya mucho este proyecto de ley”.marca warner

El título completo de este nuevo proyecto de ley es «Limitar la aparición de amenazas de seguridad que amenazan la tecnología de la información y las comunicaciones».

Deja un comentario