Actores de Harry Potter que aparecen en Juego de Tronos

Image

 Que puede tener  en común una  taquillera película  como Harry Potter con una exitosa serie de televisión como Juego de Tronos. Pues aparte del éxito mundial, un buen número de actores cuya participación en ambas obras quizá desconocías, pero aquí te los mostramos.

David Bradley

David John Bradley  de 74 años  es también muy conocido por sus actuaciones en la cepa, el rey está vivo, exorcista: El comienzo etc.

Interpretó el personaje  de Argus Filch en las películas de Harry Potter. El cruel guardián de Hogwarts. En juego de Tronos interpreta el papel de Walder Frey en la primera, segunda y sexta temporada de la serie. David Bradley fue incluso nominado como el mejor villano de televisión en los Premios 2013 de IGN.

Ciarán Hinds

Este actor irlandés de 63 años trabajó  en películas de talla en Hollywood, podemos ver su trabajo en: Múnich , Ghost Rider: Espíritu de venganza, Helado, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, La Mujer de Negro, etc. 

Puede ser visto en el papel de Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus Dumbledore en  Harry Potter y las  reliquias de la muerte . En  Juego de Tronos protagonizó a  Mance Rayder, the King Beyond the Wall.

Michelle Fairley

Michelle Fairley es una actriz irlandesa que ha actuado en numerosas películas, series de televisión y obras de teatro. hizo una breve aparición como madre Hermione en  Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Fairley, sin embargo, es más conocida por su personaje en Juego de Tronos como  Catelyn Stark,  un personaje importante en las tres primeras temporadas.

Natalia Tena

Natalia de 31 años de edad, es española de origen actor, es  cantante  y  ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión.  Ella desempeñó el papel de  Nymphadora Tonks, la bruja mestiza en  Harry Potter.  En Juego de Tronos. Intrepretó a  Osha, apareciendo desde la primera a la tercera temporada, para no volver hasta la sexta donde es asesinada por Ramsay Bolton.

Freddie Stroma

Freddie Stroma es un actor Inglés de origen sueco-alemán. Aparte de actor es  modelo y es mejor conocido por sus actuaciones en películas y series de televisión como Harry Potter serie de películas, Pitch Perfect, irreal, Bengasi, Juego de Tronos , etc.  interpretó el papel de Cormac McLaggen en tres peliculas de Harry Potter y en Juego de tronos aparece en la sexta temporada como Dickon Tarly. Interpretando al hermano menor de Sam,  en el episodio: Sangre de mi sangre.

Ralph Ineson

El  popular actor  Ingles de 46 años  se desempeñó en  el papel de  Amycus Carrow  en tres películas de  Harry Potter,  en  Juego de Tronos  interpreta a  Dagmer Barbarrota, un asaltante de la Casa Greyjoy.


Deja un comentario