CAPCOM NOS SORPRENDE CON UN ARCADE STICK PARA 2 JUGADORES

La reconocida compañía creadora de títulos clásicos y éxitos actuales como el remake de Resident Evil 2 o el último Devil May Cry hizo un anuncio inusual. Se trata de un arcade stick para 2 jugadores con 16 de sus más populares juegos de las salas arcade.

Lo más resaltante del arcade stick es el diseño, se trata del logotipo de la compañía en una cubierta acrílica. Aunque la forma del diseño quizá no guste a todos, el gabinete destaca por la excelente calidad del los sticks como de los botones, fabricados por las reconocida Sanwa.

>> Sega Mini: Lanzamiento costo y juegos

El stick arcade es plug & play, cuenta en la parte trasera con un puerto HDMI, un puerto USB y conexión para fuente de poder con entrada micro USB. Los 16 juegos pertenecen a la biblioteca de las placas CPS, CPS 2, y son los siguientes:

1944: The Loop Master
Alien vs. Predator
Armored Warrior
Capcom Sports Club
Captain Commando
Cyberbots: Fullmetal Madness
Darkstalkers: The Night Warriors
Eco Fighters
Final Fight
Ghouls’n Ghosts
Gigawing
MegaMan The Power Battle
ProGear
Street Fighter II Hyper Fighting
Strider
Super Puzzle Fighter II Turbo

Las dimensiones de la novedosa propuesta de Capcom es de 74 cm de largo, 11 de alto y 24 de ancho. La fecha de entrega comienza este 25 de octubre, y ya puedes reservarla en la store europea de la compañía por €229, unos 259 dólares sin incluir gastos de envío.

>> Conoce al mayor coleccionista de videojuegos según Guinness World Records