Wii Libre: Preguntas y Respuestas

WII FAQ jugamer

Aquí tendrás disponibles algunas de las dudas o preguntas más frecuentes que surgen a raíz de la liberación de la Wii.

1.- ¿Qué tarjeta SD sería la más conveniente?

Se puede usar cualquier tarjeta SD de 1 a 64 gigas, incluso si se usa una micros SD con adaptadores. La velocidad de escritura se debería tomar en cuenta, por si subes juegos a la misma tarjeta y en algunos casos estos pesan varios gigas. A su vez se recomienda que no sean de marcas genéricas, esto último es aun más importante cuando usas USB para carga de juegos.

2.- ¿ Es necesario usar también una USB?

No es estrictamente necesario, pero si se recomienda cargar juegos desde dispositivos USB por ser más estables. Recuerda que también podrás usar discos duros externos conectados vía USB.

3.- No me aparece el sobre con la bomba cuando quiero instalar Homebrew Channel

Asegúrate de haber escrito correctamente la dirección de tu Wii, aveces se confunde el 0 ( cero ) con la letra O. Además antes de todo, debes cerciorarte de que tanto la fecha como la hora debe ser precisa, así mismo, una vez en el tablón de wii, debes adelantar o retroceder con las flechas varias veces hasta que el cobre aparezca con la fecha del día señalada abajo.

4.- Mi Wii mote es el que incluye Motion Plus. ¿ funcionará?

Se recomienda usar el primer modelo de Wii mote, el que no lleva integrado Wii motion Plus. Existe una versión de M.P que si es compatible con el procedimiento, pero solo se reconoce mediante el número de versión, limitando su alcance masivo. Por lo que es mejor usar el primer control sin el motion integrado.

5.- ¿ Se puede usar mando de Gamecube para el procedimiento?

Si, pero solo en los modelos con puertos para ese sistema.

6.- Puedo usar otro método alternativo para instalar cios.

Si, puedes hacerlo.

7.- ¿ Podré seguir usando discos originales?

Así es. La función de lectura de discos es inalterable.


Deja un comentario